La actriz Hwang Jung Eum da la bienvenida a su segundo hijo

 El 16 de marzo, el agente de Hwang Jung Eum, CJES Entertainment, compartió las buenas noticias sobre la actriz.

El mensaje dice,

Hola, soy CJES Entertainment.




Hwang Jung Eum dio a luz a su segundo hijo el 16 de marzo. Tanto la madre como el niño están sanos. Queremos pedirles que muestren su apoyo al actor Hwang Jung Eum, quien ha dado la bienvenida a un nuevo miembro a la familia. Ella regresará con fantásticos proyectos de actuación y tedará la bienvenida nuevamente en el futuro.

Gracias. Cheer Up Capitulo 4

Hwang Jung Eum se casó con un profesional del golf y un hombre de negocios en 2016. Al año siguiente, la actriz dio la bienvenida a su primer hijo. En 2020, Hwang Jung Eum conmocionó a la nación con la noticia de su solicitud de divorcio. La actriz había solicitado el divorcio después de cuatro años de matrimonio. Al año siguiente, decidió renunciar a su pedido de divorcio.

En octubre de 2021, CJES Entertainment compartió que Hwang Jung Eum esperaba su segundo hijo.

Hwang Jung Eum fue vista por última vez en dos dramas durante 2020. Apareció en "To All The Guys Who Loved Me", con Yoon Hyun Min Seo Ji Hoon. Luego apareció en "Mystic Pop-Up Bar" con Yook Sung Jae y Choi Won Young de BTOB.

La actriz es conocida por ser la protagonista principal de los exitosos dramas "She Was Pretty", "Kill Me, Heal Me", "Secret", "High Kick Through the Roof!", "East of Eden" y muchos más.

Hwang Jung Eum hizo su debut como actriz en el grupo de chicas Sugar. El año 2007 fue la primera vez que comenzó su carrera como actriz en "La persona que amo", la película "La persona que amo" con Jo Dong Hyuk Han Da Gam, Kim Dong Wan de Shinhwa, soy Chae Moo y Yoon. Hye Kyung. Desde entonces, Hwang Jung Eum se ha centrado exclusivamente en la actuación.

Comments

Popular posts from this blog

Descendants of the Sun (2016)

Birçoğu şimdiden Lee Da Hee ve Choi Si Won'un yeni bir tür romantik komedi draması için birlikte çalışmasını bekliyor.